Acerca de


Hola a todos. Soy Rosie Barberan (Rocio Barberán en la vida real). Nací el 02 de Octubre de 1996, actualmente tengo 16 años, resido en la localidad de Teodelina, Santa Fe, y escribir es mi gran pasión.

Empecé a leer a los cinco años y hoy soy una lectora adicta. ¡Los libros son mi vida! Desde los ocho años escribo poemas, cuentos y relatos, sacando de mi interior las cosas que no puedo expresar de otra manera. La primer poesía que escribí con recursos, se trataba de la naturaleza, pero con el tiempo, mis escritos fueron madurando conmigo.

No escribo para ganarme la vida en el futuro, escribo porque tengo la necesidad de hacerlo. No hay nada que me guste más en el mundo que saber que una persona, lee lo que escribo.

Mis autores favoritos -tanto en poesía como novela- son Mario Benedetti, Pablo Neruda, Alfonsina Storni, Jane Austen, Becca Fitzpatrick y sin dudarlo, Elsa Bornemann, mi primera autora favorita.

Mi libro favorito es Los Ojos del Perro Siberiano de Antonio Santa Ana. No hay palabras para describir ese libro, es excelente. Lo amaré por siempre. En segundo lugar, se posiciona Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, y por último, 1984 de Orwell, libro que me dejó en shock.

Escribo en varios géneros. Amo demasiado lo paranormal y las distopias, aunque se que nunca lograré escribir una buena. Siempre tiene que estar presente el romance y la tragedía. No puedo alejarme de ellos.

En fin, no tengo cura y terminaré mis días en un neuropsiquiátrico.

Los quiero.

Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión... :)