Wattpad

lunes, julio 21

Counting stars

La culpa, querido Brutus, no recae en nuestras estrellas,
sino en nosotros, que estamos bajo ellas. 


Creí que estaba reseca en mi interior. Creí que todas las lágrimas que había llorado, habían acabado conmigo. Pero descubrí que en esos momentos, necesitamos algo que nos recuerde que estamos vivos, que devuelva agua al río de nuestras venas... que nos recuerde que somos parte de un universo que constantemente nos sorprende. 

Necesitaba una cachetada de aire fresco, así que saqué mi cabeza a través de la ventanilla y me perdí en la infinidad de los astros, que brillaban sólo para mí que los estaba observando.  Una vez leí que al universo le gusta que lo observen y fue esa noche, que sentí que era verdad. ¿Cómo podían brillar con tanta intensidad cuando en mi interior, todo se apagaba? Sin dudas, el universo brillaba para mí, brillaba porque yo lo observaba... Brillaba porque yo me apagaba.

Y la brisa dulce en una caricia, me devolvió la vida. Y el viento con sus manos imperceptibles, me abrazó. Y bajo las estrellas recordé porqué vivía. Y a la orilla de una laguna recordé quién era. Y al amparo de la naturaleza recordé qué quería. 

Me perdí en la inmensidad del cielo eterno, en lo único que sé que es cierto, en lo único que sé que jamás se irá. Ay... ¿Qué sería de mí sin el cielo? ¿Qué sería de mí sin el abrazo cálido de una luna en llamas, renaciendo de sus cenizas una noche más? ¿Qué sería de mi vida sin las estrellas que me muestran el camino? 

Al compás de la revolución, al compás del ritmo de una música revitalizante, en la que se han entrelazado notas, tomándose de sus manos para no morir en el vacío... aprendí que hay momentos tan pequeños, en los que no importan los segundos y que se vuelven infinitos, tan eternos como efímeros que son suficientes para hacerte sentir vivo. 

5 comentarios:

  1. Me encantó, la verdad es hermoso.
    ¡Escribís muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Luz, muchas gracias!! :3 No estoy muy acostumbrada a recibir cumplidos por lo que escribo xD

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Muy bueno, hay que aprender a disfrutar de esos momentos que parecen "pobres" porque son casi como cotidianos, porque no les ponemos atención...Verlos con la misma emoción que algo extraordinario, nos hace ver también, la vida de otra forma.

    ResponderEliminar

Necesito tu opinión... :)