Wattpad

lunes, julio 21

Cachetada al alma.

I'm a lightweight better be careful what you say, with every word I'm blown away. You're in control of my heart. 
I'm a lightweight easy to fall easy to break. 
With every move my whole world shakes.
Keep me from falling apart.

A veces hay golpes que duelen más adentro nuestro que en la superficie. Pueden dejarnos cardenales, podemos tener sangre y luego cicatrices, pero los peores son los que duelen en el alma. 
Esa misma mano que te hace volar, hoy te derrumba. Esa misma mano que con dos caricias lograba transportarte a diferentes lugares, hoy logra que te desarmes. ¿Cómo esa misma mano tan suave como una nube puede volverse de acero? 

Sobrepasé una raya invisible entre lo que debería haber hecho y lo que no, pero me has devuelto a mi lugar de la peor forma. Tal vez un poco de culpa tengo. ¿Pero cómo pude lograr que tu mano suave y dulce, se volviera dura y agresiva? ¿Cómo logré algo que jamás esperé lograr? ¿De qué somos capaces cuando estamos juntos?

Sentí que todo a mi alrededor dejaba de tener sentido. Sentí que me derrumbaba... que cada parte de mí se rompía en mil pedazos. Y aun así me siento. Sólo podía abrazarme a mí misma, tratando de juntar cada uno de esos pedazos que quedaron flotando, tratando de recomponerme, tratando... sólo tratando y nunca pudiendo lograrlo. 

¿Cómo la misma persona que te hace sonreír día a día y te un motivo para reír, logra sacar afuera tus peores demonios? 

Creaste un agujero negro en el medio de mi pecho.
Arrasa con todo a mí alrededor.
Me siento frágil. Siento como si otra persona hubiera usurpado mi cuerpo. Me siento rota. Me siento fría. No tengo sangre. No quiero sentir más. Espero que ese agujero logre borrar hasta el último sentimiento que quede en mi cuerpo.

Tu mano inquieta. Tu mano suave. Tu mano dura. Tu mano. Esa parte de tu cuerpo que logró hacerme feliz tanto tiempo, que secó mis lágrimas, que creó risas, hoy es la culpable de que no quiera sentir, de que mi cuerpo se niegue a sentir frío, a sentir calor, a sentir amor. 

2 comentarios:

  1. Hola Ro, bueno soy Diana (¿creo que ya sabés? jaja) Comento esta entrada pero quiero decirte que leí varias más porque me dio mucha curiosidad -SÍ. También me emocioné con TB por todas partes-. Además de ser ésta la última me transmitió mucho lo que quisiste decir, no es un comentario desfasado, realmente te entiendo. No sé mucho como para comprender tus palabras desde tú perspectiva pero sí las siento porque me tocaron situaciones que se transformaron en reminiscencias, mientras te leía. Eso me puso la piel de gallina. Creo que es muy duro que te pasen este tipo de cosas, pero forman parte de la vida. Nunca nadie supo darme un consejo que me hiciera sentir ''comprendida'' o ''salvada''. Así que no espero nada de eso con esto. Pero por lo menos a mí me gusta hacer algo y que alguien lo aprecie.
    Me pasó que estuve con alguien que se volvió el mundo entero para mí y fui al extremo de vivir por y para esa persona. Incluso sabiendo que no era lo mejor, incluso teniendo consciencia del final de esa historia. Pero a veces los sentimientos son tan genuinos e inevitables que no vemos más que lo que nos hace sentir plenos. Y lloramos mares pero en silencio porque sabemos que lo hacemos mal. Hoy en día me cuesta soltar eso, porque tengo esperanzas en el fondo de que se arregle lo que se rompió. Pero nunca se vuelve a ser lo mismo.
    Quizás sea lo único ''rescatable'' de lo que voy a decir, no sé. Pero...hay personas que tienen en la esencia el don de llenar los vacíos o las grietas que se forman en nosotros, no estás ante la chica menos solitaria del mundo, ciertamente. Aún así sé que hay que suplantar la gente que te daña por la gente que te hace reír, olvidar y te cambia los días.
    Lo demás es una lucha constante con uno mismo.

    Te quiero reina, un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Si, voy a tratar de buscar gente que me haga reír y olvidar de todo, pero es difícil encontrarlos...

      Gracias por pasarte lindaaa :3

      Eliminar

Necesito tu opinión... :)