miércoles, septiembre 26

Guerra Fría - Sabroso



No quiero verte, no me apetece 

dar buena cara ni disimular, 
No quiero verte, no quiero verte
estoy cansado, estoy herido 
Lucho por algo que no tiene sentido
no quiero verte ya es suficiente. 

Y casi sin querer 
yo me enganche a tu piel 
sin darme cuenta entonces 
de tu lado cruel
supongo que no lo quise entender. 

Hoy el tiempo se detuvo en el momento 
en aquel último abrazo que sentí 
que ya no había nada por lo que luchar 
y los intentos solo sirvieron 
para alargar la agonía

Mientras yo bebía del agua de tu cuerpo 
tú matabas mi esperanza 
dando tumbos por mi alma 
absorbiendo mi cariño y mis esfuerzos 
por luchar en una farsa sin salida 
entre tú y yo, guerra fría. 

No quiero verte, ya no me vale 
ser un objeto de usar y tirar 

No quiero verte, no quiero verte 

no me apetece eres cobarde. 
Todo tu arte estaba en engañar, 
no quiero verte ya es suficiente. 

Y casi sin querer 
yo me enganche a tu piel 
sin darme cuenta entonces 
de tu lado cruel, 
supongo que no lo quise entender. 

Hoy el tiempo se detuvo en el momento 
en aquel último abrazo que sentí 
que ya no había nada por lo que luchar 
y los intentos solo sirvieron 
para alargar la agonía. 

Mientras yo bebía del agua de tu cuerpo 
tú matabas mi esperanza 
dando tumbos por mi alma 
absorbiendo mi cariño y mis esfuerzos 
por luchar en una farsa sin salida 
entre tú y yo, guerra fría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión... :)