Wattpad

martes, julio 10

Un año.

Ya un año. Es raro, se siente lindo, es especial y mágico. Es la primera vez que estoy con alguien, y me da tanta alegría saber que, con la primera persona que estoy, hoy cumplo un año de novios, un año de felicidad, un año de peleas y luego reconciliaciones, un año con lagrimas de tristeza y de emoción, un año con altos y bajos, con casi separaciones, pero como siempre pasa, después de la tormenta, se viene el Sol más radiante.
Es increíble. Él es lo que me hace feliz, no me deja caer, y si alguna vez caí, fue porque no lo tuve a mi lado o porque fue algún problema con él, lo que me hizo caer. Él es mi sostén durante los momentos en que ni mis amigos ni mis viejos lo son, él es mi todo.
No quiero pensar en que algún día va a terminar, porque me quiero dedicar a disfrutar lo que vivimos, día a día, sin pensar en nada más, en disfrutarte al máximo, a amarte con todo mi ser, a dedicarte todos los días un momento en el que solo piense en vos.
Y si, te amo. Todo lo que vengo mencionando, me hace que te ame cada vez más. Eso no tiene limites, para mi el amor crece y crece, sin llegar a un tope. Crece y crece.
Te amo amor. Por algún que otro añito más juntos. Felices como ahora. Juntos como ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión... :)