martes, mayo 8

Hello there.

Hola. Perdón por la tardanza. La escuela me tiene hasta las bolas. Luego del 17 de Mayo, volveré con más. Tengo varias cosas para publicar pero el tiempo me es escaso. Siempre tengo que hacer un TP, estudiar, llevar esto, hacer lo otro. 
Tengo mucho que escribir, mucho que mostrar, mucho, pero ya vendrán tiempos mejores.
Gracias por las más de 3000 visitas. Es algo que no me esperaba. Este 16 de Mayo, se van a cumplir 4 meses de este blog, y es increíble para mi, haberme mantenido tanto acá y tener tantas visitas. Parece una alucinación. ¿Estoy soñando? 
Tengo que escribir, es una urgencia, y odio no poder hacerlo. Me estoy muriendo por dentro, me está consumiendo. ¿Es realmente lo que quiero esto para hacerlo en mi vida cotidiana? ¿O lo que plasmo en este blog es lo que quiero? No sé, todavía tengo tiempo para pensarlo. 
Nos vemos. Un beso con olor a tinta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión... :)