Wattpad

sábado, abril 21

Plegarías a ningún Dios.

Qué tonta fui.
¿Cómo no lo vi?
Tantas veces caí, tropecé en el mismo lugar,
tantas veces terminé aquí,
llorando por ti.
Es hora de punto final.
Los suspensivos están de más.
Me doy vuelta, te dejo respirar.
La vida se va, y lo único que escucho es que me quieren cambiar.
Creía que todos los que me rodeaban,
me rodeaban porque les agradaba,
pero cuando me conocieron, dejaron de estar,
pero otras personas decidieron llamar.
Quisiera volver el tiempo atrás,
pero no lo he de lograr.
Las lágrimas trotan por mi rostro, audaces.
Los ojos se enrojecen de llanto, agonizando.
Las manos se me empapan en agua, suspirando.
¿Cuándo será el día en que,
las personas, no quieran apagar el Sol,
porque tienen calor?
¿Cuándo será el día en que,
este amor, no me cause más dolor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión... :)