lunes, abril 2

Critiquemos a los hombres.

Los hombres son tan inentendibles. Son realmente, increíbles, pero no de la mejor manera. Son increíbles porque no logro creer la forma en la que viven, la forma en la que piensan... (si, piensan, con la cabeza de abajo, eso se sabe).
Son los únicos seres vivos que desean tener algo mejor, cuando lo que tienen al lado es perfecto.
¿Cómo pueden desear tener una modelo 90-60-90 y pretender que ésta les sea fiel, si ellos quieren sernos infieles a cada hora?
Solo por su cabeza pasa, pensar en como se vería una mina, desnuda, en su cuarto, y una mina que no es a la que le dicen TE AMO todos los días.
Hay que aplaudir al hombre, que le dice a su amigo "Ella es la mina que amo, me gusta tenerla al lado mio, y la quisiera tener en este momento conmigo". Hombre es el que en vez decirle a su amigo que quiere tener a una mina cualquiera (que encima no sos vos) desnuda en su cuarto, le dice que te quiere tener a vos, vestida, y en la cocina, tomando mates. Eso es un hombre, solo hace falta encontrarlo. 
Si ellos supieran, que cuando te preguntan "¿Te gusta aquel? ¿Está bueno no?" Vos les contestás "No me gusta, a mi gusta una sola persona y es mi novio". 
Si ellos supieran, que cualquier día de semana, a las nueve de la mañana, podemos estar pensando en ellos, pero por puro orgullo no se los hacemos saber. Ellos, en ese preciso momento, se están imaginando una noche de sexo desenfrenado con una prostituta compañera de trabajo, facultad, escuela o una simple vecina que sale a tender la ropa en tanga.
¿QUÉ CARAJO TIENEN ELLAS QUE NOSOTRAS NO? 
Acá te lo enumero:
  • Culo sin celulitis.
  • No usan corpiño para que se le marquen los pezones (típico de putas).
  • Tienen 7 vidas.
  • No les van a protestar si ellos les meten los cuernos, total ellas hacen lo mismo.
  • Saben que nunca les van a dar bola, al menos que estén muy necesitadas. Aunque recuerden: SIEMPRE HAY UNA ASQUEROSA QUE TIENE LOS MISMOS GUSTOS QUE VOS.
  • Son las típicas prostitutas que encontrás en un cabaret. 
Ellos sabrán, porque nos quieren cambiar.
Ellos van por la vida, fichando culos y tetas. Nosotras no le fichamos el bulto a cada loco que pasa. SABEMOS RESPETAR A LA PERSONA QUE TENEMOS AL LADO NUESTRO. 
Ellos en vez de escribirte diciendo "Te extraño", "Te quiero", "Tengo ganas de verte" y hasta inclusive un "Me gustaría tenerte en mi cama" a la hora que se les antoje, le escriben a otro pajero de su mismo nivel de leche, diciéndole que le tienen ganas a una prostituta compañera de trabajo, facultad, escuela o vecina. 
No nos pongamos tristes, ya va a llegar un roto para ese descosido... :)

Espero que les sirvan mis consejos, tenía que desahogarme. 

1 comentario:

  1. Muy cierto, Ro, ahí afuera hay un montón de esos hombres, que nos tienen a la mayoría como figuritas que le faltan en su álbum y nosotras como boludas, pensando que ellos son EL ÁLBUM ENTERO porque extrañamente para nosotras ellos tienen todas las cualidades que nos gusta al menos por un tiempo.
    Conocí miles de esos tipos.
    Pero también conozco a ese que vos mencionás, al que quiere tomar mate conmigo, estando yo toda zarrapastrosa, con granos en la cara, celulitis en los muslos y nada de pechos. Hay de esos que un día sin más te abrazan más fuerte que de costumbre y cuando una le pregunta si les pasa algo simplemente responden: Te extrañé estos días.
    Existen, están por ahí pero la mayoría de ellos no sobresalen porque están esperando que llegue la chica que los note y les dé una oportunidad :)

    ResponderEliminar

Necesito tu opinión... :)