Wattpad

domingo, marzo 18

Me niego a perderte.

Me niego a perderte,
como un niño que juega en la playa,
triste cuando el mar se aleja,
pero enojado cuando los pies mojados le deja.
Me niego a perderte,
creyendo que tus palabras son ciertas,
que tus sonrisas son verdaderas.
Me niego a perderte,
pero apuesto todo aunque lo pierda.
Me niego a perderte,
porque eres la única esperanza que me queda.
Me niego a perderte,
como a un pájaro que vuela libre,
que quisiera tener en mis manos,
pero recuerdo que es feliz volando.
Por eso, si tu felicidad es no estar conmigo,
está bien, busca tu felicidad por otro camino.
Si tu felicidad es no estar conmigo,
mi felicidad se cae por el precipicio.
Me niego a perderte,
me niego rotundamente.
Me niego a olvidarte,
y me niego a dejarte.
Me niego a no tenerte a mi lado,
porque sin ti, yo no sé que es lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión... :)