sábado, marzo 17

Forever Alone.

Nadie quiere estar cerca de alguien como yo... al menos eso parece. Los fines de semanas, casi que los odio. Los paso sola, encerrada en casa, sin nadie, solo con esas personas que siempre me quieren cerca, mi familia.
Quizás estoy haciendo algo mal, y no sé que es. ¿En qué me equivoco? Los días de semana, aunque las clases me saturan, los prefiero, porque estoy ocupada, y no pienso en estas cosas.
Quizás me gusta estar sola, pero necesito gente a mi alrededor, y simplemente no la encuentro. Quiero saber, donde está la gente que quiere estar cerca de mi...
La gente me huye. No me comprende, ni me quiere comprender. ¿Tan diferente soy? Tenemos más de mil cosas en común, pero nadie las puede ver. Solo se empecinan en ver mis errores, y no en mis mejores cosas. 
Estoy podrida de tener una vida de vieja, encerrada en casa las 24hs del día, todo el fin de semana. ¡QUIERO VIVIR COMO UNA ADOLESCENTE! Necesito amigos, es grande el vacio que tengo cuando estoy sola, sin nadie. Como en este momento.
Nací para estar sola, tirada, postrada por ahí, conectada a internet, escribiendo. Nací para ser una inadaptada social, una tarada, la única persona que no tiene amigos.
Odio los grupos de amigos, porque YO NO PUEDO TENER EL MIO. Nadie me quiere en su grupo.
Les quiero avisar, no soy anormal. Mi sangre es roja, tengo las mismas cosas que tenés vos, ella, él y tu vecina. Somos iguales, aunque nos diferenciemos en algunas cosas. 
Necesito tener una vida, de alguien de 15 años. No de alguien de 35. 
¿Hay alguna forma de que se pueda lograr, cuando soy yo la única que tiene la voluntad?

2 comentarios:

  1. Pasé por esto, Ro, en verdad, hay veces que parece que nadie alrededor puede notar tu presencia. Yo simplemente lo acepté, acepté que al parecer tengo demasiados defectos como para estar en sociedad, al menos en ese momento. También sólo veían mis errores, aún hoy es todo lo que hacen, la mayoría de las personas que me rodean. Y entonces lo aceptaba, total, en algún momento iba a cambiar.
    Y cambió, siempre aparecen esas personas que te ven cuando sos invisible y son las que a la larga son las únicas que quedan cuando la fiesta se termina. Acepté que no quiero estar rodeada de mucha gente que me sonríe en los buenos momentos porque la mayoría no va a estar cuando necesite un amigo de verdad.
    Es natural que te pase, y siempre depende de la forma de ser de cada uno. Yo me resigné, cuando no podía salir ponía la música fuerte en mi pieza y bailaba, cantaba y saltaba sola.
    Lo bueno es que va a pasar, como todo pasa y al final siempre es mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cin. Me encantaron tus palabras. La verdad, que esto me hace mierda, no puedo seguir. Estuve todo el día así, espero que cambie. No lo soporto más.

    ResponderEliminar

Necesito tu opinión... :)