viernes, febrero 10

Significado de escribir.

Quizás pocos en este mundo, comprendan lo que es ser "escritor", o al menos, intentar serlo.  Cuando no hay otra forma de expresarte, y las palabras son el único camino, solo hay que crear un sendero en el que podamos caminar, y podamos invitar a los demás, a recorrerlo. 
Las palabras escritas, tanto en papel como virtualmente, solo son una coraza para quienes en verdad, sentimos muchas cosas pero al querer expresarlas, un nudo en la garganta se nos atraganta y no nos deja seguir.
Pocos entenderán que el leer y el escribir es un viaje de ida, pero de vuelta jamás. No se necesita drogarse ni emborracharse para imaginar las mejores cosas, para soñar cosas que no van a pasar, para expresarse sin miedo. Escribiendo, también se puede hacer.
Quizás hoy, más que nunca, necesite las palabras, porque la voz, se me entrecorta cuando me quiero expresar. No es algo que desee, sino algo que sucede, así porque si.  
Muchos de mis conocidos creen que soy anormal, que estoy loca, que soy una traga. ¿Y saben qué? NO ME IMPORTA. Yo soy feliz así, ustedes no son los dueños de mi felicidad. 
Escribiendo y leyendo, YO SOY FELIZ.
Estaré loca, seré traga... pero mi felicidad es lo que importa.

¿El significado de escribir? Bueno... acá vamos.
Escribir consiste en describir tus sentimientos, con palabras.
Consiste en volar, en imaginar, en soñar con los ojos abiertos.
Escribir, no se hace solo para lucrar, y ser escritores profesionales, no. También se hace para desahogarse, para ser feliz, para expresarse.
Escribir, es una de las mejores formas de expresión, usas las palabras que quieres y solo esperas que a los demás les guste... y si no les gusta, PROBLEMA DE ELLOS.
Escribir es la vida, resumida en simples palabras.
Escribir es sentir, los que los demás sienten.
Escribir es sufrir, junto al escritor.
Escribir, es más emocionante que ver una película.
La imaginación no tiene limite. 

Leer no es de estudiosos, ni de sabiondos. Leer no es de estúpidos, ni de cultos. Leer es de personas que buscan nuevos espacios, nuevas formas de vivir, y sobre todas las cosas, buscan algo que quisieron ser, pero nunca lo pudieron ser. 

Escribir no es de imbéciles, ni de nerds. Escribir no es ser idiota, es saber vivir de otra forma. Escribir, es volar, volver y volver a volar otra vez, es vivir, es soñar. Es ser, lo que siempre soñaste y quisiste ser.



(PD: No, no fumo marihuana ni consumo drogas)

2 comentarios:

  1. Muy cierto. Y nunca falta el que se ríe cuando le decís "Escribo" como diciéndote: "No, en serio" y no saben lo importante que es para uno, aunque se escriba una boludez. Muchas veces simplemente queremos descargarnos, sacarnos ese peso raro en el pecho al no poder decirlo.
    Y, al menos yo, no puedo seguir si no puedo sacármelo de encima.

    ResponderEliminar
  2. Siempre, siempre está ese que se ríe de lo que haces como si fuera el dueño de la verdad. Si vos hacés fútbol, o bailás, no te digo nada, es tu vida, no me río ;)
    Yo siempre voy a necesitar un espacio para expresarme, público, privado, lo que sea, pero expresarme de verdad :)

    ResponderEliminar

Necesito tu opinión... :)