Wattpad

miércoles, febrero 29

La llave.

Acá estoy.
Por perdido, todo doy.
Nunca pensé entregar mi corazón.
Lo pierdo todo en un suspiro,
rogando que la vida no me de la espalda,
y si me la da, espero seguir contigo.
La llave es tuya.
Tienes permiso de entrar cuando quieras.
Pero, solo hay una cosa que no puedes hacer,
y es irte de mi vida sin aviso,
robándote mi aliento,
robándote mi vida,
robándote todo mi ser.

La llave es tuya.
Tienes permiso de hacer lo que quieras.
Pero, no puedes romperlo,
no hay forma de conseguir uno igual.
Y si lo consiguiese, te encargarías de poderlo destrozar.

La llave es tuya.
Tienes permiso de amarme cuantas veces quieras.
Pero, el día que te marches,
conserva la llave,
Quizás quieras volver.
¿Quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión... :)