Wattpad

martes, febrero 14

Feliz Día de los Enamorados :)

Hola a todos. Estén o no en pareja, les quiero decir un feliz día de los enamorados. 
Hoy es el primer 14 de Febrero que paso en pareja, y le agradezco a mi destino, por haberme encontrado a esa personita tan especial, que hoy me hace feliz, en mi camino. 
La verdad, es que es lindo sentirse querido, ser alguien en la vida de otra persona, pero no quiero ser como las demás, que fanfarronean su amor y su vida perfecta enfrente de las demás, quienes están solas, en busca de algo que nunca tendrán, porque, yo fui una de esas. 

El año pasado, estaba obsesionada. Si, obsesionada, con un chico, que para mi, en ese entonces, "Era perfecto". Si, cualquiera. El gil ni se daba cuenta de que yo existía, a lo mejor si, pero nunca se animó a jugársela por mi. 
Creía que sentía cosas lindas por él, hasta que me di cuenta, de que no se puede sentir, sin conocer. Ese es el peor error.
Quizás ahora se lamente, quizás ni le importa, pero a mi, ni me interesa lo que opine de mi. Esa estúpida obsesión que tenía, se fue. Desapareció, cuando entró alguien a mi vida, que me cambió, que me abrió los ojos, que me hizo sentir bien, que me deja ser quién soy cada vez que estoy con él.

El año pasado, lloraba, porque quería pasar este día con alguien, con alguien que me quisiera, pero... ¿Con qué necesidad? Ninguna. Tenía miles de cosas, pero como terca que soy, como el resto de los humanos, me fijaba en que "me faltaba".
Él era un pendejo, y yo una tarada. Él estaba influenciado por los amigos, y yo, estaba traumada con el amor. Todo el mundo lo tenía... ¿Por qué yo no?

Tardé meses en darme cuenta. Para Julio, lo tuve claro. 
CUANDO MENOS LO BUSCÁS, AHÍ APARECE.
Y así fue. 

Como de la nada, todo empezó, y por simples cosas, me atrapó. Se fueron dando las cosas, así como así, y acá estoy hoy. Riéndome de lo tonta que fui, hace un año atrás, cuando todo pasaba por una persona, para la cuál era invisible. Y lloraba en mi cuarto todas las noches, hasta que una noche, hubo un cambio, y decidí empezar a vivir mi vida de otra forma, pero... alguien llegó, y me cambió la vida. Sonrío sola de pensar en él, me río como boba al recordar momentos imborrables.

Tengo que decirte gracias a vos gil, que gracias a que nunca me diste bola, encontré a alguien PERFECTO para mi, alguien que si vale la pena, alguien por el cual, me la jugaría una y otra vez. Porque, gracias a tu boludez, hoy soy feliz y sin vos :)

Tengo decirte gracias, a vos (sabés que te hablo a vos, ahora si te tenés que sentir tocado), por todo. No hay nada que no hayas hecho para cambiar mi vida. Te amo. Sos único, y gracias a vos, hoy soy feliz, y con vos, puedo ser yo, y no te importa si estoy gorda, si soy estúpida, si digo idioteces, si me río demasiado. No, no te importa y eso es lo que a mi me enamora de vos. Gracias amor, gracias.

Hoy, puedo decir que no me falta nada para ser feliz. 

Volviendo al tema (porque me fui por las ramas como de costumbre). No se depriman, ni lloren, ni sufran. Por más que no estén en pareja, alguien piensa en ustedes, y ustedes piensan en alguien, y pensar en alguien, es quererlo. 

Gracias por leerme (si es que lo hacen).

Saludos.

La Ro ;)

4 comentarios:

  1. Que dulce escrito, lo leí dos veces, son una hermosa pareja y me encanta que estén felices, se lo merecen!
    Algún día espero que me llegue... ah, no, yo estoy condenada ya xD el único ser humano que debe pensar en mi es el helado de chocolate ¿ah, no es una persona? no, broma.
    Me encantó la última frase, y es verdad lo que decís, como así todo te llegó a vos, todo le llega al resto -quizásaminoperobueno-. Me encanta que estés feliz!

    ResponderEliminar
  2. Yo decía lo mismo pequeña Joana. "Nunca me va a llegar" y mil quinientas boludeces más, pero mirame hoy! A todos nos llega, en cualquier momento, en el menos esperado, llega; de quien menos lo esperás, llega. Haceme caso ;) jajaj

    ResponderEliminar
  3. Mm... yo nunca me deprimí por un 14 de febrero sola, ahora que me pongo a pensar. Es que siempre pensé que los enamorados no necesitamos de un sólo día para hacernos sentir especiales, obvio, nos sirve de excusa para hacer algo diferente. Pero, al menos pasa conmigo y mi novio, nos damos sorpresas siempre, nos regalamos canciones cuando menos nos lo esperamos, salimos a pasear o a cenar cualquier día.
    Antes de estar con el amor de mi vida también tuve mi etapa de "Mier... nadie me da bola" y me ponía mal y todo, después dejé de intentar encontrar esa persona especial y puf! apareció solito, y estaba al lado mío desde hace años y no me daba cuenta jajaja siempre pasa.
    Me encantó cómo lo escribiste :) ese gil debe querer matarse si te ve ahora Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jaja. Me pasó parecido. Estaba como los perros cuando se siguen su propia cola, DESESPERADA! Hasta que me cansé, y dije "si viene, que venga, y sino, que se jodan"... no duré ni dos semanas con eso, a los 12 días, ponele, me estaba poniendo de novio. Creo que a la mayoría le pasa.
    Ese gil? Sigue siendo gil, pero nunca pierde oportunidad de chocar a mi novio cuando lo encuentra xD Pendejo ¬¬

    ResponderEliminar

Necesito tu opinión... :)