Wattpad

martes, febrero 7

Carta acerca de mi misma.

Soy difícil de comprender, y casi imposible de entender.
Con cosas fáciles, me puedo entretener, 
pero en cuestión de minutos, me pueden aborrecer. 
Odio que me mientan y que me traicionen,
Odio las criticas y que me comparen.
Odio cuando me equivoco,
Odio perder, cuando pude haber ganado.
Odio sentir que me han usado.
Me molesta cuando no tengo la razón,
y cada cosa que te digo, es lo que me sale del corazón.
Me da bronca, que la gente no diga lo que siente.
¿Es tu corazón y no sabes que es lo que él está sintiendo?
Me escondo tras cuanta máscara aparezca,
porque ser así me da vergüenza.
Hay días, en los que odio al mundo y solo quiero vivir.
Odio los grupos de amigos, porque yo no puedo tener el mio.

Soy feliz, cuando soy yo misma, pero a veces, tengo que cambiar,

solo para poder encajar.
Siento que en este mundo, para ser alguien, se tiene que cambiar.
Nada me da más odio, que ser otra para que la gente, se quede feliz.
No me importa, yo soy así.
Me tendré sola que morir,
pero prefiero ser como toda la vida fui.
Me da bronca amarte, con tus defectos y virtudes,
pero más bronca me da, que no lo sepas valorar,
y que mis defectos, solo sean eso, y que por nada en el mundo,
alguien me pueda amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión... :)