Wattpad

martes, enero 31

Perfecta Imperfección.-

No soy como el mundo espera que sea.
No soy perfecta.
La vida no la compro en una revista y la paseo en una maleta.
La vida me cuesta, la vida la vivo como yo quiera.
No soy una princesa, ni tampoco quiero serlo.
No quiero mi príncipe azul, quiero a alguien que me ame por lo que soy, y no por lo que pretendo ser. 
¿Cuál es el error?
Ser como soy es ser original.
Ser como soy es ser quien quieres ser, sin que nadie te diga que es lo debes hacer.
No soy perfecta.
La perfección no existe. 
Y si existiese. 
Cada uno sería perfecto de la manera que lo sintiese. 
Quizás mi forma de ser perfecta, te aterra.
Mi plan no es agradarte, mi plan es ser quién soy,
Mi plan no es destruirme por ser lo que no puedo ser.


Quizás mi imperfección...
para alguien,
le parece perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión... :)