lunes, enero 16

Llegó el día.

Me cansé de esperarte.
Me harté de aguantarte.
Miré para otro lado y me di cuenta que
MI VIDA, con o sin ti, SEGUIA.
Esta tonta está arrepentida, porque a si misma le mentía.
De que eras perfecto, estaba convencida.
Que eras lo ideal para mi, creia.
A veces soñaba, a veces vivia,
pero estaba segura de que por ti,
MORÍA.
Pero me cansé de tus idas y venidas,
estaba segura de que se terminaban tus mentiras,
pero lo unico que terminaba, ERA MI ALEGRIA.
Sin embargo, llegó una persona que alegro mis días,
que cambio mi vida,
que demostro sin vueltas, lo que sentía.
Me dijo sin miedos, que me quería,
y vos, quedaste en el olvido.
Saltaste al precipicio,
tiré a la basura todo lo vivido,
porque nunca tuvo sentido.
No fuiste lo que esperaba,
no eras como pensaba,
pero llego a quien necesitaba,
esa persona con la que soñaba.
Ahora me buscarás, pero ya es tarde.
No te necesito. No te quiero. Ya es tarde.
El corazón cuando te veo, ya no me arde,
porque este sentimiento que alguna vez te tuve, se fue corriendo,
pero él lo atrapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión... :)