Wattpad

sábado, enero 28

Far Away - Nickelback

Bueno. Hoy entré a formspring y una de las preguntas era si habia escuchado Never Gonna Be Alone de Nickelback. La escuché, y me gustó, pero esta, fue mi favorita. Estoy llorando como una idiota sentada adelante de la notebook, y no puedo parar. En esta semana, es el mejor tema que escuche (junto con Fix a Heart de Demi Lovato). 
¿A qué mujer no le gustaría que le cantasen esta canción? ¿No es asi? La letra, es hermosa, y se los digo, porque estoy llorando como una desgraciada. Soy una tarada en potencia :P jaja, espero que les guste. No se olviden de comentar, inclusive si no son miembros. Gracias! :D

2 comentarios:

  1. Yo la amo con todo mi ser, no me la cantaron porque pobre, mi chico es pésimo con el inglés, pero cada vez que suena en mi playlist me abraza fuerte y me la tararea al oído :)
    Y sí, lloro como una idiota también cuando la escucho y LO escucho.

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa, lloro cada vez que la escucho. Pero mal, a cataratas, hago un océano de lágrimas (y no exagero).

    ResponderEliminar

Necesito tu opinión... :)