lunes, enero 16

En mal momento.

Se que llegué en mal momento.
Aunque no nos pasó nada, yo no me arrepiento.
Tal vez, fue un error conocerte, pero no me arrepiento.
Fue un torbellino de sentimientos,
Me di cuenta, de que llegaste en mal momento.
Me diste fuerza, tal vez un poco de aliento.
Pero llegaste en mal momento.
Me volviste loca, me creí tu cuento.
Pero aun así, recuerda, que llegaste en mal momento.
No puedo ni explicarme que es lo que siento.
Llegué. Llegamos. Todo pasó en mal momento.
¿Con todas usas las mismas tácticas?
¿”Las otras” somos tu ratas, en las que haces tus practicas?
Me creí tu cuento, lo reitero.
Eres el príncipe del engaño,
Eres el mentiroso del año,
Aunque lo creas o no, TU ME HAS HECHO DAÑO.
Con esa carita de “Yo no fui”,
Me atrapaste, y ya no pude huir.
Cuando me di cuenta, era tarde, no pude correr,
El daño estaba hecho, no había nada para hacer.
Estaba rendida ante tus pies,
¿Conmigo, qué quisiste hacer?
No me importan las explicaciones que me des,
¡Vete por donde has venido,
ya no te quiero ver!
Esto es imposible, no se puede creer,
¿Cómo puede ser? ¡Contigo que encariñé!
Tal vez, fue un error conocerte, pero no me arrepiento.
Me di cuenta, de que llegaste en mal momento.
Me diste fuerza, tal vez un poco de aliento.
Pero llegaste en mal momento.
Me volviste loca, me creí tu cuento.
Pero aun así, recuerda, que llegaste en mal momento.
No puedo ni explicarme que es lo que siento.
Llegué. Llegamos. Todo pasó en mal momento.
Tal vez no es lo que quiero, pero somos amigos.
¡Hermano date cuenta! ¡Yo lloré contigo!
Me atrapaste, y no pude huir.
Cuando me di cuenta, ya era tarde, no pude correr,
El daño estaba hecho, no había nada para hacer.
Estaba rendida ante tus pies,
¿Conmigo, qué quisiste hacer?
Ahí estaba, servida a su merced.
Era cuadro más, clavado en tu pared,
no me quisiste admirar, solo me quisiste desechar.
Nadie conoce lo que una mujer sufre cuando no se la aprecia,
¿Esto era lo que querías?
¿Mentirme acerca de lo que sentías?
Tal vez, fue un error conocerte, pero no me arrepiento.
Me di cuenta, de que llegaste en mal momento.
Me diste fuerza, tal vez un poco de aliento.
Pero llegaste en mal momento.
Me volviste loca, me creí tu cuento.
Pero aun así, recuerda, que llegaste en mal momento.
No puedo ni explicarme que es lo que siento.
Llegué. Llegamos. Todo pasó en mal momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito tu opinión... :)