miércoles, enero 25

Día depresivo. Disculpas. Y un video...

Hola a todos. Quiero pedirles disculpas porque hoy no estuve con el mejor ánimo de todos y mis posts han sido medios deprimentes. Solo son momentos de la vida que hay que pasar pero que no nos gusta sufrir. 
Estoy pasando los peores bipolares momentos de toda, pero cuando digo de toda, es DE TODA MI VIDA. Por momentos, estoy demasiado bien que parece un sueño, pero como todo sueño, se transforma en pesadilla. 
Parece que solo se empecinan en hacerme la vida más difícil. Claro, nadie dice que sea fácil, pero estoy en nivel Experto, cuando todavía no aprendí los controles del juego. ¿Alguien me debe enseñar como jugar o debo aprender sola?
...
Para terminar con mi día depresivo, les dejo una de las mejores canciones que escuché de Green Day... "Extraordinary Girl".
La letra, para mi parecer, es hermosa, solo que repite siempre lo mismo, pero su significado me llega al fondo del corazón y casi siempre, termino llorando cuando la escucho. 
EXTRAORDINARY GIRL.-

Por favor, necesito sus comentarios, quiero saber si vale la pena seguir escribiendo acá. 
Muchas gracias. Saludos.

2 comentarios:

  1. No puede ser que hasta ahora no comenté :| encima que lo leo siempre!
    Todos tenemos días difíciles, pero está bueno descargarse, así que nisiquiera tenes que disculparte si posteas mucho, si posteas poco o como fuese, porque al fin y al cabo es tu blog y vos decidís que postear y que no.
    No quiero preguntar porque estas así, porque tampoco me gusta ser metida, pero ya vamos a hablar :' no me digas que es por lo que yo pienso que es y espero que así no sea, de tdoas maneras, si necesitas a alguien con quien hablar sabes que estoy che :(

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, sos única, pero ya se pasó todo. Gracias por preocuparte :)

    ResponderEliminar

Necesito tu opinión... :)