viernes, enero 27

Chica Celosa. Sacado de ChikasPlus.com


________________________________________________________



HAY DOS COSAS QUE TODA MUJER DEBE TENER: 




1. Un tarrito de Vicks VapoRub. Estos son muy efectivos; cuando untados en los ojos, puedes comenzar a llorar como si fuera real. Así le puedes decir a tu novio que algo te ha pasado, que te sientes enferma o simplemente estás deprimida y POR ESO NO PUEDE IR A VER A SUS AMIGOS. 100% garantizado. Apártense bitches!








2. El Nuevo producto Bitch be gone... Con este repelente de zorras, si se lo untas a tu novio, ninguna mujer se le acercará. Además ningún zorro. Encuentralo en tu supermercado más cercano.



TIP DEL DÍA:

Si tu novio no responde tus llamadas en el celular... ESO ES PORQUE CON SEGURIDAD TE ESTÁ IGNORANDO. Debes ir a un teléfono público y llamarlo desde allí... Y si contesta... No hables, simplemente escucha a ver si hay alguien a su lado o si está agitado.

Finalmente, dile que estás haciendo "shopping" y que lo querías saludar. Pregúntale disimuladamente donde está y cuando te diga... Coge el primer taxi y ves a tal lugar.

100% garantizado. Apartense bitches!



Bueno, leí esta nota en chikasplus.com y me divertí, y quise compartirlo. Espero que les guste. 

2 comentarios:

  1. Jajaja yo simplemente le dejo que salga con sus amigos así ya no le parece tan atractivo que si saliera a mis espaldas y deja de hacerlo jajaja y en cuanto a las zorras, bueno, confío en que le estoy dando todo lo que necesita como para que no salga a buscarlo afuera, que lo van a buscar lo van a hacer de todos modos, pero quiero creer que a él no le interesa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea ;) para tenerla en cuenta. Si, zorritas hay en todos lados. Sería como si un gato se va de la casa porque quiere, sin acordarse de que no tiene que cazar palomas para matar el hambre, y que en casa te daban de comer Whiskas ;)jaja

    ResponderEliminar

Necesito tu opinión... :)