martes, enero 17

Léelo y ponete a pensar.

Bueno, ahora me puse a reflexionar. Encontré esta foto y la quise compartir. Es lo más acertado que vi en los últimos días. 
Últimamente, estoy muy cercana a estos animalitos, y cada día me doy cuenta que son la mejor compañía que podés tener. Si tenés uno, jamás lo abandones. Ellos son inseparables, son los únicos que sufren tu ausencia. Son hermosos y te van a amar por siempre. 
Nunca los dejes, nunca los tires, nunca les levantes la mano, nunca les hagas daño, ellos jamás lo harían...

1 comentario:

  1. Muy acertado, precisamente. Yo toda mi vida tuve animalitos y es increíble la manera en la que te quieren y lo único que te piden a cambio es un poco de comida, agua y que lo cuides, que lo mimes de vez en cuando, que juegues con ellos y, como la imagen, que no lo abandones porque ellos jamás lo harían

    ResponderEliminar

Necesito tu opinión... :)